Resentimiento y perdón

El RESENTIMIENTO es una de las mas bajas energías, nos detiene y nos impide avanzar en nuestro camino.

Por eso mismo es muy importante limpiarlo.

Esta energía de resentimiento nos hace mas densos, y nos desgasta muchísimo nuestra energía, tan solo de estar manteniendo todo el tiempo pensamientos de odio, enfado, ira, etc. eso hace que andemos muy cansados y sin energía.

Y literal se nos drena la energía con estar teniendo todo el tiempo estos pensamientos de baja frecuencia.

Nuestro campo energético se va rompiendo y se le van abriendo grietas donde se fuga la energía.

Además de que en nuestro cerebro esta energía ocupa un espacio muy grande y eso hace que nos impida desarrollar mas habilidades.

El cerebro tiene muchísima capacidad, y se dice que de ese 100% de la capacidad del cerebro, solo estamos ocupando alrededor de un 8% o 10% aproximadamente y si de ese porcentaje una parte es de este, son sentimientos de baja vibración, donde vamos a parar. Esto quiere decir que en vez de ocupar un 8 o 10% estaremos ocupando menos de ese porcentaje por esta energía densa.

Las personas que estamos en constante meditación estamos entrenando a nuestro cerebro a tener más habilidades y a tener un porcentaje más activo de nuestro cerebro.

Si a todo esto le agregamos, que esta energía densa de resentimiento a la larga se va alojando en tu cuerpo, en forma de TUMORES y depende de a quién o a qué situación estés RESINTIENDO, se alojara esos tumores en las diferentes partes de tu cuerpo.

Por eso es tan importante liberar esta energía y hacernos consciente que solo nos traerá problemas si no la soltamos.
A nadie le hacemos daño con esta energía mas que a nosotros mismos.

Muchas personas no quieren soltar esta energía porque se sienten protegidas con ella, ya que sienten que si la sueltan, las personas volverán a hacerles daño y la utilizan en forma de protección para mantener alejadas a esas personas que les causaron algún daño, pero al no soltarla a veces empiezan a ganar peso, empiezan a engordar  por esta energía.

Por esta razón también cuando liberamos esta energías densas de resentimiento,  liberamos peso.

Como verán esta energía NO nos sirve para nada, solo nos obstaculiza el camino y nos bloquea, por eso es muy importante transformarla en PERDÓN.

El PERDÓN a diferencia del RESENTIMIENTO, es una energía muy elevada, que cuando nosotros perdonamos un evento o a una persona a la cual le hemos guardado mucho resentimiento durante toda nuestra vida y hasta enfermamos por ello…cuando PERDONAMOS instantáneamente podemos SANAR de cualquier enfermedad.

Pues el perdón es una energía de AMOR y el perdón es sanación del ALMA.

Y cuando perdonas… la energía de “PERDÓN” te protege, hace fuerte tu campo energético e impide que te vuelvan a hacer daño.

Así que yo te pregunto…

¿A quién estas teniendo resentimiento en este momento?

¿A la situación que estas viviendo ?

¿O quizás a ti mismo por sentir que no hiciste lo suficiente?

Te invito a que reflexiones y liberes esas emociones que tanto afectan a tu cuerpo y a tu vida.

Si necesitas ayuda yo te enseño como hacerlo.

Si te ha gustado, compártelo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×