Testimonios

José María (Sevilla)

«Este curso básico de Thetahealing ha superado con creces las expectativas que tenía, aunque no sabía nada de esta técnica. Ha sido un verdadero viaje de conexión con el amor infinito que somos y que a veces se nos olvida que siempre está disponible. Este curso me ha despertado el corazón y ha llenado todo mí ser de una luz y un sentimiento de Amor , como hacía tiempo que no sentía. Claudia ha tenido mucho que ver en esto, pues es pura luz y amor y así lo transmite. Muchísimas gracias tanto a Claudia. mi instructora como a Thetahealing por haber llegado en este momento de vida en el que transito, sin duda alguna, quiero seguir bebiendo de esta fuente tan bella y reconfortable como es Thetahealing. Millones de gracias. José María.»

Mar (Sevilla)

«Comencé el curso OnLine con un poco de incertidumbre porque no sabía muy bien qué me esperaba. La verdad es que ha sido una verdadera experiencia. Nunca pensé que podría conectar, a través de una pantalla, de esa forma. Creo que en parte, te lo debo a ti. Eres una excelente comunicadora y desprendes una energía muy especial. Mar»

Rafael Prada (Irlanda)

«»El curso me ayudó a detectar las creencias limitantes y pude ver lo maravilloso que es contar con las herramientas para atraer lo que merezco, todo lo que necesitamos está dentro de nosotros» Rafael Prada»

Cristina Sánchez (México)

«Estoy profundamente agradecida contigo por haber sido mi instructora en este mi primer curso de THetahealing, eres una magnífica maestra. En un principio estaba yo un poco preocupada ya que el curso iba a ser vía Internet y no creí que funcionara así. Pero al ir tomando el curso, me sorprendió de muy grata manera poder trabajar a distancia!! Fue una experiencia doblemente mágica, por una parte el contenido, la práctica y por otra parte saber que podemos ocupar los medios que tenemos para llegar a cualquier lugar en el planeta, es realmente asombroso. Estoy muy agradecida contigo y con mis hermosos compañeros, trabajamos muy unidos, muy bien, todos entregándonos a la experiencia. Sin duda voy a seguir este maravilloso camino. Mil gracias por siempre Clau. Te mando un gran abrazo desde México con todo mi cariño!! Cristina Sánchez Maldonado»

Andrés Apolo (Barcelona)

«Solo tengo palabras de agradecimiento para Claudia,el curso lo hace facil y divertido,a medida que pasan las horas te transmite confianza y seguridad. Tiene una energia pura y limpia que al final acabas con un suspiro en el pecho inolvidable. Que DIOS te Bendiga a ti y toda tu familia. Gracias Gracias Gracias. Un fuerte abrazo a mis compañeros de curso. Andres Apolo.»

Andrea (Holanda)

«Decidí hacer el curso inicial de Thetahealing, porque cuando hacia las meditaciones podía sentir facilmente la energía del Creador. Durante el curso, pude entender con completa claridad lo que sentía psíquicamente, y entender experiencias que había tenido en mi vida. Ahora sé cómo acudir al Creador y permitir que me guíe en todo momento. Claudia fue muy clara y dedicada, y nos guió con gran amabilidad. Estuvimos siempre muy llenos de energía y sostenidos en esta hermosa luz. Muchas gracias. Andrea»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×