La coherencia del corazón

En 1991 los científicos descubrieron que el corazón humano tiene unas células llamadas neuritas, cuyasu función es similar a las del cerebro.  Estas redes neuronales  pueden trabajar de manera separada y se dieron cuenta que cuando se logra unir estas dos redes en una sola es donde los sanadores encontraban su poder.

Para poder hacer esta unión de las redes neuronales  hay que basarse en nuestra emoción, cuando tenemos una emoción en nuestro corazón, manda una  señal eléctrica a nuestro cerebro y esa conexión entre el cerebro y el corazón se llama coherencia.  

Y cuando hay esta coherencia abre a todas las posibilidades de sanacion y de creación, es aquí donde se producen todos los milagros posibles, es aquí donde reside nuestro poder para sanar cualquier área de nuestra vida.

Por eso la importancia de esta unión.

NO ES suficiente solo el pensamiento para obtener algo, SI NO sentirlo EN EL CORAZÓN, como si ya lo tenemos.

Un ejemplo seria:

Si yo siento la riqueza y abundancia en mi corazón y me siento RICO este mandara unas señales a mi cerebro y mi cerebro pensará soy RICO…

ESTO ES LA COHERENCIA.

Por eso la importancia de las Descargas Energéticas que hacemos en ThetaHealing.

Las células tienen receptores -pequeñas antenas- que nos permiten reconocer y conectar con diferentes sensaciones y conceptos.

Sin embargo, muchas veces no tenemos un receptor para algo que queremos integrar en nuestra vida, o tenemos su definición en desequilibrio, por la forma en la que hemos vivido ciertas experiencias y esta definición en desequilibrio suele convertirse en el filtro por el que vemos todo lo demás.

En #ThetaHealing, hacer una #DescargaEnergética es enseñarle a las células algo que no saben, o alinear una definición en distorsión con la más elevada que existe. Muchas personas, por ejemplo, no saben lo que es y lo que se siente amarse a si mismos, y al no conocer esa sensación a nivel celular, todos los intentos por conectar con ella no tienen resultados tan rápidos y eficientes como sería si tuvieran ese receptor.

Las descargas energéticas facilitan nuestro proceso y las experiencias que creamos, acercándonos a la verdad más elevada y permitiéndonos vivir desde un lugar consciente y en coherencia con lo que queremos. Lo único que se necesita para recibir esta energía, es aceptarla conscientemente dando una respuesta afirmativa si así lo deseas.

ThetaHealing nos permite realizar este proceso de manera presencial o a distancia, en comunicación directa con la persona, o a través de material programado, cómo imágenes o videos.

Si te ha gustado, compártelo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×