Indagación Profunda de ThetaHealing – Curso online

Certificación Internacional oficial como practicante del Curso

Indagación Profunda

(Online)

7 y 8 de noviembre de 2022

Requisitos:

ADN Básico y ADN Avanzado

Horario:

España: 15:30 a 21 hs. México: 8.30 (a.m.) a 14 hs.

El trabajo de creencias es uno de los pilares de la técnica de sanación de ThetaHealing®, utilizando la indagación como herramienta (digging) sin embargo, muchos practicantes tienen bloqueos que les impiden identificar adecuadamente el origen de tal o cual creencia, o simplemente no entienden cómo utilizar esta herramienta para el mayor beneficio del cliente o paciente.

Contenidos del curso de ThetaHealing «Indagación Profunda»

  • Este curso enseña un conocimiento profundo del uso de la herramienta de «Indagar«, mediante el uso de las llamadas «Ocho formas de digging», para maximizar los resultados de tus sesiones y en las personas que acuden a ellas.
  • Libera los bloqueos para realizar el trabajo de creencias a través de la práctica en ti y en otros compañeros; aprende a utilizar al máximo tu capacidad intuitiva, como caja de resonancia para ser testigo de la sanación.
  • Sabiendo como indagar en ti o en otras personas de manera eficiente hace una gran diferencia en la liberación de creencias limitantes.
  • Algunas personas no profundizan lo suficiente o proyectan sus creencias y por lo tanto no ven los resultados que se esperan.
  • Vianna Stibal creó esta nueva clase para traernos un profundo entendimiento de cómo indagar lo suficiente para obtener los mejores resultados de nuestras sesiones. También te ayudará a liberar los bloqueos como sanador utilizando de forma eficaz la herramienta de indagación profunda.
  • Más de 10 técnicas de indagación, que te ayudará a ser todo un profesional de ThetaHealing®.

Imparte:

Claudia Mata
Terapeuta e Instructora Oficial.
Máster & Certificada en Ciencias de ThetaHealing desde el año 2009

Incluye:

  • Libro oficial (Dependerá si está disponible o en su caso se descontará del precio oficial).
  • Certificado oficial como practicante ThetaHealer® avalado por el ThetaHealing Institute of Knowledge®, válido en todo el mundo.

Pregunta por los precios, paquetes y becas promocionales.

Solicita más información

Si quieres reservar tu plaza para este curso o tienes cualquier duda, no dudes en utilizar el siguiente formulario para contactarme directamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad