Tus palabras, pensamientos y sentimientos crean tu realidad

Tus palabras, pensamientos y sentimientos crean tu realidad
25 octubre, 2018 por Claudia Mata

Necesito estar sana para ser feliz, necesito ser abundante de dinero para poder ser libre, necesito ser exitoso para ser reconocido necesito, necesito y necesito… Estos son pensamientos y frases de muchas personas que a diario están teniendo en sus vidas.

Sabias que…

El estar necesitando todo el tiempo es una ilusión del ser humano que solo está proyectando carencia al universo, falta de algo, y por lo tanto si yo siento que me falta, lo único que voy a atraer a mi vida va a ser que más me falte eso que siento que necesito!

Nuestros sentimientos y pensamientos son vibraciones lanzadas al universo (hay leyes universales que nos rigen en este planeta y una de tantas leyes es esta de la ley de la vibración, otra es la ley de la atracción) y de acuerdo a estas leyes y la vibración que emitimos con nuestros pensamientos y sentimientos es lo que vas a estar atrayendo a tu vida!!

Un pensamiento de carencia de falta, de necesidad es una baja vibración y solo puedes atraer cosas, situaciones que te hagan seguir en esa vibración baja.

Imagínate que te pones a pensar que te falta salud, que estás enferma, que necesitas salud para estar bien, o que te falta dinero, que tienes muchas deudas, que necesitas el dinero para ser libre… Como te haría sentir eso?? Triste es así?

Eso te haría sentir deprimido, sin ganas, o quizás te haga sentir miedo, enojo, resentimiento etc (sentimientos de baja vibración)

O acaso te sentirías feliz y alegre por eso? Rotundamente NO, verdad?

Bueno pues como te habrás dado cuenta, esos pensamientos, de baja vibración. Están generando sentimientos de igual vibración (en este caso baja vibración) y estos pensamientos más estos sentimientos solo van a hacer que atraigas situaciones y experiencias de esa misma vibración, esto se resume en esta forma:

Pensamientos “Necesito estar sano”(baja vibración) + Sentimiento “Tristeza” (baja vibración) = (El resultado será una Situación o experiencia de baja vibración) “ Sigo enferma o más enferma”

Y así seguirá la rueda de esta energía, si no tomas conciencia que estás creando todo esto con tus pensamientos y tus sentimientos.

Toma muy en cuenta lo siguiente:

El PENSAMIENTO y la PALABRA pueden ser (alta o baja vibración)

Alta vibración (AMOR)

Baja vibración (MIEDO)

Estos a su vez van a generar un SENTIMIENTO.

Este sentimiento puede ser :

1.Baja vibración (miedo)

2.Alta vibración (amor) de acuerdo al pensamiento que tuviste, de aquí surge al resultado.

Uno de los primeros consejos que puedo darte es:

Estar plenamente consciente de cada pensamiento que estás teniendo en tu vida, eso se llama estar PRESENTE , desde este punto es donde estás creando tu futuro que aún no existe y es por esta razón que si tú estás plenamente consciente de los pensamientos que estás teniendo HOY tienes la posibilidad de crear el futuro que deseas SIN IMPORTAR cuál sea la realidad en este momento.

Así como lo lees, NO importa en qué momento de tu vida te encuentras hoy, sea cual sea tu realidad, todo podemos cambiarlo.

Así que el segundo consejo que te doy es que seas consciente que TÚ y solo TÚ eres el RESPONSABLE de las creaciones de tu vida, esto te da la posibilidad de tomar tu PODER y como consiguiente poder transformar tu realidad!

Con Amor & Gratitud

 Claudia Mata