¿Qué son los fragmentos de alma?

¿Sabes que cuando tienes una relación y esta termina parte de tu energía se la lleva esa persona?

Los Fragmentos de alma son pedazos de energía que contienen parte de tu ADN, por eso la importancia con quien se mantiene relaciones sexuales, aunque sea una sola vez en ese contacto con esa persona ya perdiste parte de tu energía y tu esencia que contiene tu ADN.

Además cuando tú estás vinculado profundamente con esa persona y esa relación de pareja termina parte de tu ADN se va con el/ ella y parte de el/ella se queda contigo, esta energía los ata profundamente, por eso a veces no podemos olvidar a la ex-pareja por este lazo energético y nosotros vamos quedando mas incompletos de nuestra energía. Además este intercambio de energía no solo es con tu pareja, si no con tu familia y personas muy cercanas a ti, por ejemplo… Cuando algún familiar muy cercano fallece, madre, padre, abuelo, pareja, hijo, parte de tu energía se va con ellos y parte de su energía se queda contigo, sufriendo así aún más su pérdida, recordándolos siempre con dolor, sufrimiento y haciendo que estas emociones de dolor y sufrimientos los ate a este mundo y no se vayan en paz y descansen como deberían.

¿Alguna vez has escuchado decir que las mascotas se parecen a su dueño?

Es por lo mismo por que estamos compartiendo nuestra energía con nuestras mascotas seres a los que amamos y tienen parte de nuestra energía.

Cuando tienes un aborto, parte de la energía de tu bebé se queda en tu interior y muchas veces hay mujeres que se quieren volver a embarazar y no pueden por que energéticamente su matriz está ocupada.

Cuando una persona abusa sexualmente de ti, parte de su energía la portas tú y tu energía queda también en esa persona, haciendo así que sea más difícil que olvides ese evento.

En ThetaHealing hay un ejercicio que se llama “Devolución de fragmentos de alma”, en este ejercicio devolvemos toda esa energía que no nos pertenece y traemos con nosotros nuestra energía para estar más completos y de esta forma estamos separando la energía de esas personas que ya no están en nuestro camino y nos hacemos mas libres y soltamos más fácilmente a esas personas, permitiéndonos avanzar de una forma mas fácil, sin dolor, sin sufrimiento, sin resentimiento y sin quedarnos atados al pasado y al mismo tiempo estando mas completos de nuestra energía.

Y tú… ¿Eres consciente con quien compartes tu energía?

Guarda esta publicación si te ha servido y compártela con quien creas le pueda ayudar.

Si te ha gustado, compártelo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×