Curso Relaciones con el Mundo, de ThetaHealing

Este curso se enfoca en las diferentes culturas, razas, etnias del presente y del pasado para detonar situaciones sin resolver entre religiones y personas.

El objetivo principal de este curso es eliminar cualquier rencor, resentimiento, juicio o emoción negativa en nuestro ADN ya sea de nuestros antepasados o de nuestra historia.

Esto permitirá a cualquier estudiante aceptar y amar a cualquier persona y cultura del mundo con el verdadero amor incondicional.

Cinco días de trabajo interior donde a través de la indagación de creencias liberaras emociones y programas negativos hacia otras culturas y personas alrededor del mundo.

En esta época el mundo se ha convertido en un lugar mucho más pequeño.

Las culturas son mucho más capaces de entrar en contacto debido a los viajes en avión y la era de la información.

Debido a esto, tenemos una necesidad apremiante de comprender y aceptar otras culturas.

Los primeros estudiantes de este curso Relaciones con el Mundo se sorprendieron por la cantidad de pensamientos negativos inconscientes, sentimientos y emociones que salieron a la luz en las Sesiones de Trabajo sobre Creencias.

En muchos casos, estas creencias fueron genéticas apegadas al miedo, el odio y la ira hacia otros países, tierras y su gente que nunca supieron que tenían.

Este curso es una herramienta poderosa para eliminar los conflictos internos y externos en sí mismo y hacia los demás.

Requisitos:

ADN Básico,  ADN Avanzado, Indagación profunda.

Incluye:

  • Manual oficial (no contiene libro).
  • Certificado oficial como  practicante ThetaHealer® avalado por el ThetaHealing Institute of Knowledge®, válido en todo el mundo.

Duración: 5 días

Disponible: Online o presencial

  • Primer  y Segundo día:

    Están enfocados en limpiar prejuicios, resentimientos odios de los países del mundo, diferentes razas, diferentes costumbres y sus creencias.

  • Tercer día:

    Se centra en las estructuras de creencias y la forma del mundo de los negocios de la Sanación Alternativa.

  • Cuarto y Quinto día:

    Se centran en las religiones del mundo, sus creencias, y la aceptación de ellos con verdadero amor incondicional.

[tribe_events view=»list» tag=»Relaciones con el mundo»]

Solicita más información

Si quieres reservar tu plaza para realizar el curso, tienes cualquier duda sobre el mismo o te gustaría hacer este curso pero no hay fechas próximas, no dudes en utilizar el siguiente formulario para contactarme directamente.

+34 622 040 928

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×