Curso Lazos Familiares, de ThetaHealing

En este curso dirigimos nuestra atención hacia el interior y descubrimos las creencias que hemos aceptado por la familia en la que hemos nacido.

Dejando ir creencias que ya no nos funcionan, llegamos a conocernos, reconocernos y aceptarnos para llevar una existencia más libre.

En breve, nos volveremos capaces de amarnos y aceptarnos a nosotros mismos, y de esta manera llegar a conocernos a nosotros mismos como seres de luz.

Explora como, a través de entender mejor los programas y creencias de familia y ancestros, podemos liberarnos de varias obligaciones y responsabilidades que nunca fueron nuestras para empezar, y formular un nuevo sentido de identidad y dirección en la vida hacia nuestras metas y aspiraciones verdaderas.

En el proceso se introducen varios ejercicios innovadores.

Requisitos:

ADN Básico,  ADN Avanzado, Indagación profunda.

Incluye:

  • Manual oficial (no contiene libro).
  • Certificado oficial como  practicante ThetaHealer® avalado por el ThetaHealing Institute of Knowledge®, válido en todo el mundo.

Duración: 2 días

Disponible: Presencial

  • Liberar resentimientos hacia nuestros padres.
  • Identificar patrones energéticos en nuestra familia y liberar temas familiares.
  • Recobrar nuestra intención de haber nacido en este mundo y de haber escogido a esta familia en particular.
  • Integrarnos a nuestro ser superior.

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Solicita más información

Si quieres reservar tu plaza para realizar el curso, tienes cualquier duda sobre el mismo o te gustaría hacer este curso pero no hay fechas próximas, no dudes en utilizar el siguiente formulario para contactarme directamente.

+34 622 040 928

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad