Curso Indagación Profunda, de ThetaHealing

El trabajo de creencias es uno de los pilares de la técnica de sanación de ThetaHealing®, utilizando la indagación como herramienta (digging) sin embargo, muchos practicantes tienen bloqueos que les impiden identificar adecuadamente el origen de tal o cual creencia, o simplemente no entienden cómo utilizar esta herramienta para el mayor beneficio del cliente o paciente.

Este curso enseña un conocimiento profundo del uso de la herramienta de «indagar«, mediante el uso de las llamadas «Ocho formas de digging», para maximizar los resultados de tus sesiones y en las personas que acuden a ellas.

Libera los bloqueos para realizar el trabajo de creencias a través de la práctica en ti y en otros compañeros; aprende a utilizar al máximo tu capacidad intuitiva, como caja de resonancia para ser testigo de la sanación.

Sabiendo como indagar en ti o en otras personas de manera eficiente hace una gran diferencia en la liberación de creencias limitantes.

Algunas personas no profundizan lo suficiente o proyectan sus creencias y por lo tanto no ven los resultados que se esperan.

Vianna Stibal creó esta nueva clase para traernos un profundo entendimiento de cómo indagar lo suficiente para obtener los mejores resultados de nuestras sesiones. También te ayudará a liberar los bloqueos como sanador utilizando de forma eficaz la herramienta de indagación profunda.

Más de 10 técnicas de indagación, que te ayudará a ser todo un profesional de ThetaHealing®.

Requisitos:

ADN básico y  ADN Avanzado

Incluye:

  • Libro oficial de Indagación Profunda (dependerá si esta disponible o en su caso se descontará del precio oficial).

  • Certificado oficial como  practicante ThetaHealer® avalado por el ThetaHealing Institute of Knowledge®, válido en todo el mundo.

Duración: 2 días

Disponible: Online y presencial

    • Este curso enseña un conocimiento profundo del uso de la herramienta de «Indagar«, mediante el uso de las llamadas «Ocho formas de digging», para maximizar los resultados de tus sesiones y en las personas que acuden a ellas.
    • Libera los bloqueos para realizar el trabajo de creencias a través de la práctica en ti y en otros compañeros; aprende a utilizar al máximo tu capacidad intuitiva, como caja de resonancia para ser testigo de la sanación.
    • Sabiendo como indagar en ti o en otras personas de manera eficiente hace una gran diferencia en la liberación de creencias limitantes.
    • Algunas personas no profundizan lo suficiente o proyectan sus creencias y por lo tanto no ven los resultados que se esperan.
    • Vianna Stibal creó esta nueva clase para traernos un profundo entendimiento de cómo indagar lo suficiente para obtener los mejores resultados de nuestras sesiones. También te ayudará a liberar los bloqueos como sanador utilizando de forma eficaz la herramienta de indagación profunda.
    • Más de 10 técnicas de indagación, que te ayudará a ser todo un profesional de ThetaHealing®.

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Indagación Profunda de ThetaHealing – Curso online

Certificación Internacional oficial como practicante del Curso Indagación Profunda (Online) 7 y 8 de noviembre de 2022 Requisitos: ADN Básico y ADN Avanzado Horario: España: 15:30 a 21 hs. México: 8.30 […]

Solicita más información

Si quieres reservar tu plaza para realizar el curso, tienes cualquier duda sobre el mismo o te gustaría hacer este curso pero no hay fechas próximas, no dudes en utilizar el siguiente formulario para contactarme directamente.

+34 622 040 928

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad