Curso Creciendo en tus relaciones: El Creador y Tú

Esta clase esta diseñada para entender tu ser divino y como tu subconsciente esta diseñado para mantenerte a salvo, así podrás identificar mejor entre el ego y la voz del Creador de todo lo que es.

En esta clase podrás conocerte de verdad y conocer tus motivaciones,  ademas conocerás lo que es la verdadera intuición en lugar de dejarte llevar por los deseos o miedos de tu mente.

Aunque este curso es parte de la serie de Creciendo en tus relaciones se puede tomar por separado.

Requisitos:

ADN Básico,  ADN Avanzado, Indagación profunda.

Incluye:

  • Manual oficial (no contiene libro).
  • Libro (dependerá si esta disponible o en su caso se descontará del precio oficial)

  • Certificado oficial como  practicante ThetaHealer® avalado por el ThetaHealing Institute of Knowledge®, válido en todo el mundo.

Duración: 2 días

Disponible: Online y presencial

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

El Creador y TU de ThetaHealing – Curso online

Certificación Internacional oficial como practicante del Curso Creciendo en tus relaciones "El Creador y TU" (Online) 28 y 29 de enero de 2023 Parte 2 de la serie de seminarios llamada […]

Solicita más información

Si quieres reservar tu plaza para realizar el curso, tienes cualquier duda sobre el mismo o te gustaría hacer este curso pero no hay fechas próximas, no dudes en utilizar el siguiente formulario para contactarme directamente.

+34 622 040 928

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×