Curso Creciendo en tus relaciones: Tu circulo interno y Tú

Este curso esta diseñado para ayudarte a avanzar exitosamente en todos los aspectos de tu vida al poner a las personas correctas a tu alrededor y saber quien es tu mejor amigo.

Te enseña a reconocer a tu circulo interno y como discernir en que nivel de desarrollo se encuentran las personas a tu alrededor.

Te mostraremos las diferentes etapas de desarrollo de la mente: Etapa de la niñez, la etapa del padre, la etapa del Sabio.

Realizarás una prueba para ver en que estado de desarrollo mental te encuentras y aprenderás lo que debes hacer para llegar ahí a donde desees estar.

Requisitos:

ADN Básico,  ADN Avanzado, Indagación profunda.

Incluye:

  • Manual oficial (no contiene libro).
  • Certificado oficial como practicante ThetaHealer® avalado por el ThetaHealing Institute of Knowledge®, válido en todo el mundo.

Duración: 2 días

Disponible: Presencial

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Solicita más información

Si quieres reservar tu plaza para realizar el curso, tienes cualquier duda sobre el mismo o te gustaría hacer este curso pero no hay fechas próximas, no dudes en utilizar el siguiente formulario para contactarme directamente.

+34 622 040 928

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad