Sesión Individual


Sesiones individuales. (presenciales o via skype)

Es una sesión de una hora aprox. donde tratamos un tema en especifico (amor, trabajo, familia, dinero, etc)  donde por medio de una lectura intuitiva detectamos, miedos, creencias o cualquier bloqueo que pudiera estar limitando esa área, y mediante el test muscular comprobamos que esta ahí, guardado en el subconsciente.. Una vez que lo detectamos pasamos  a liberar lo que hayamos encontrado y reemplazarlo por una creencia y un sentimiento positivo.

Todo esto se hace de una manera consiente y siempre con el permiso de la persona.

El numero de sesiones depende de cada persona y su sistema de creencias limitantes, pues cada persona es un mundo.

Pero es una técnica tan potente que en una sola sesión se ven grandes cambios.

Para sesiones con niños menores de 7 años, se trabaja con la madre.

Esta sesión es apta para cualquier persona que desee transformar su vida en cualquier área, no hay limite de edad, ni raza, ni sexo, si es necesario que la persona entienda el mismo idioma.

En caso de las sesiones vía skype, siempre me preguntan si funcionan…. Recuerden que esta técnica es energía, y no existe, ni el tiempo, ni el espacio pues todo es energía, y mediante esa energía es como realizamos nuestro trabajo, así que funciona tanto estando presente, como estando atrás de un ordenador del otro lado del mundo.

Ademas de los cambios de creencias que se hacen durante la sesión, se envía Sanacion energética al termino de la sesión, y si el paciente requiere de algo mas también se hace. (equilibrio de chakras, limpieza energetica, equilibrio de niveles químicos en el cerebro etc)