Lazos Familiares

Cursos ThetaHealing

Requisitos: ADN Básico y ADN Avanzado
Incluye: 1 Manual de Practicante.

En esta clase, dirigimos nuestra atención dentro y descubrir las creencias que hemos aceptado , precisamente por la familia en la que hemos nacido . Esta es una clase donde , mediante el abandono de las creencias que ya no nos sirven , llegamos a conocer mejor, reconocer y aceptarnos a nosotros mismos , y para llevar una existencia más libre. En resumen , nos volvemos capaces de amar de manera más completa y aceptarnos a nosotros mismos , y de esta manera llegamos a conocernos a nosotros mismos como seres de luz.

Este seminario explora cómo – a través de una mejor comprensión de las creencias y los programas de familia y sus antepasados – que podemos liberarnos de diversas obligaciones y deberes que nunca fueron los nuestros , para empezar, y formular un nuevo sentido de identidad y la dirección en la vida sobre la base de nuestra propia y verdadera metas y aspiraciones.

Este seminario se aplica las herramientas básicas de ThetaHealing para abordar una serie de cuestiones relacionadas con la familia. En el proceso, se introducen una serie de ejercicios innovadores . Las áreas de enfoque incluyen:

  • Eliminación de los resentimientos hacia los padres de uno
  • La identificación de patrones energéticos en la familia de uno y despejar cuestiones familiares
  • Recordando la intención de uno de haber nacido en este mundo, y en la elección de la propia familia particular
  • Integración con el ser superior

Más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Curso

Mensaje