Como te puede ayudar THETAHEALING®

ThetaHealing® puede ayudar a todo el mundo que quiera transformar su vida, a nivel físico(salud), emocional o espiritual.

Todo lo que pasa en nuestra vida, es una proyección de toda la información que esta guardada en nuestro subconsciente, nuestros pensamientos y sentimientos literalmente crean nuestra vida.

Estamos creando nuestra vida  con el 90% de creencias que están guardadas en nuestro subconsciente y solo un 10% de nuestro cerebro es consiente, así que es como vivir en automático. Estamos creando nuestra vida sin darnos cuenta.

Evidencias científicas demuestran que las creencias negativas y emociones contribuyen al desarrollo de una enfermedad, depresión, stress, perdida de motivación.

Con ThetaHealing® te ayudamos a detectar estas creencias negativas que están guardadas en tu Subconsciente mediante una lectura intuitiva y comprobar que están ahí con el test muscular de kinesiología (prueba energética)

Una vez que detectamos dicha creencia negativa,  podemos reemplazarla por una creencia positiva y reforzarla con un sentimiento (Programar tu subconsciente)

Nota importante: Todo esto se hace en un estado totalmente consciente y siempre con el permiso de la persona que esta siendo tratada.

Una sesión de ThetaHealing® te puede ayudar en cualquier área de tu vida, ya sea en el plano profesional, de salud, con tu pareja, financiero, familia, etc.

meditación

Puede ayudarte a superar perdidas familiares, situaciones traumáticas y a liberar también cargas que vienen de nuestros ancestros. (Votos, pactos, contratos, compromisos, etc)

ThetaHealing® no recomienda que dejes tus medicamentos, pero si, puedes empezar a ver una gran mejora, al grado que tu medico decida quitarlos.