Curso presencial de Planos de existencia en Ericeira, Portugal

Certificación Oficial Internacional como practicante del curso
Planos de existencia

 

Fecha: 28 de octubre a 1 de noviembre
Requisitos: ADN Básico, Avanzado, Indagación profunda y Anatomía intuitiva o ADN Básico de instructor
Duración: 5 días
Disponible: Presencial
Idiomas: Portugués y Español
Lugar: Ericeira, Portugal

Incluye:

  • Manual Oficial
  • Certificado oficial como practicante ThetaHealer® avalado por el ThetaHealing Institute of Knowledge® válido en todo el mundo.

Inversión: 950€

 

Este curso es de los más avanzados de ThetaHealing® que te dará un entendimiento profundo acerca de tu existencia en este plano y una conexión con todo lo que te rodea como nunca antes.

Los Planos de Existencia son la fuente de filosofía atrás de todos los libros y seminarios de ThetaHealing®.

Al aprender la estructura de los Planos de Existencia, se le mostró a Vianna que era posible crear nuevas realidad en este tiempo de vida y la razón por la cual estaba creando situaciones difíciles en su vida.

Los Planos de Existencia son la mecánica cuántica de la metafísica. En este seminario, podrás viajar a dimensiones mucho más allá de este universo, a ese lugar donde nosotros creemos que empieza la vida misma.

Este curso te ofrece la sabiduría de saber que por medio de una estado mental theta es posible ir mas allá de la velocidad de luz con el poder del pensamiento y poder conectarte con una energía divina incluso antes de que se convierta en cualquier cosa en el universo.

Por medio de cada uno de los Planos de Existencia podrás recibir una abundancia y un gran tesoro de información y ejercicios para potencializar cada uno de los planos. Como estudiante vivirás la conexión del Séptimo Plano con el Creador de Todo Lo Que Es, en el sexto plano aprenderás la sabiduría de las leyes y virtudes, el quinto plano de ángeles, maestros ascendidos, dimensiones y realidades alternas, en el cuarto plano los ancestros y los aprendizajes, al tercer plano de humanos y animales para saber por qué hacemos cada cosa que hacemos y qué estamos haciendo aquí, llegando al segundo plano de las plantas y sus propiedades de sanación, hasta el primer plano de las rocas y los registros de la Tierra.

Todo esto te permitirá desarrollar una maestría acerca de quién tú eres.

Pregunta por los paquetes si tomas los 3 cursos juntos.

Reservas e información:
clauthetahealer@hotmail.com

Solicita más información

Si quieres reservar tu plaza para este curso o tienes cualquier duda, no dudes en utilizar el siguiente formulario para contactarme directamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×