Curso presencial de Enfermedades y Trastornos en Ericeira, Portugal

Certificación Oficial Internacional como practicante del curso
Enfermedades y Trastornos

 

Fecha: 11 de octubre a 21 de octubre
Requisitos: ADN Básico, Avanzado, Indagación profunda y Anatomía intuitiva
Duración: 10 días
Disponible: Presencial
Idiomas: Portugués y Español
Lugar: Ericeira, Portugal

Incluye:

  • Manual Oficial
  • El libro de Enfermedades y Trastornos (Depende si hay disponibilidad si no, se descontara de la inversión)
  • Certificado oficial como practicante ThetaHealer® avalado por el ThetaHealing Institute of Knowledge® válido en todo el mundo.

Inversión: 1.300€

Es una compilación de la información de la experiencia de Vianna basada en más de 40,000 sesiones realizadas. Nos da la posibilidad de ver las creencias y emociones guardadas
en el Subconsciente que generan o mantienen una enfermedad, malestar, trastorno o síndrome en el cuerpo.

Nos ayuda a tener una amplia perspectiva para sanar y evitar que se generen enfermedades en nosotros u otros.

Contenido del Curso:

  • Tener un entendimiento profundo acerca de la enfermedad desde una perspectiva intuitiva.
  • El practicante descubrirá los sistemas de creencias ocultos que guarda hacia alguna enfermedad y estén bloqueando sus habilidades para sanar desequilibrios emocionales en ellos mismos y en otros. Aún sigue siendo lo que creemos por dentro aquello que crea la diferencia.
  • Ver cómo nuestros Sentimientos, Emociones, Creencias y Programas influencian nuestros comportamientos y el efecto dramático que tienen en el bienestar del cuerpo.
  • Aprende los programas, sistemas de creencias, herramientas intuitivas, remedios y suplementos que ha encontrado Vianna de gran valor para cada enfermedad.

Diez días de limpiar tu cuerpo y tu subconsciente de cualquier programa negativo referente a cualquier enfermedad o trastorno.

Al completar este curso el Practicante estará un paso más cerca de tener el grado Master de ThetaHealing®

Imparte: Claudia Mata
Terapeuta e Instructora, máster & Certificada en Ciencias De ThetaHealing con más de 12 años de experiencia

Reservas e información:
clauthetahealer@hotmail.com

Solicita más información

Si quieres reservar tu plaza para este curso o tienes cualquier duda, no dudes en utilizar el siguiente formulario para contactarme directamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×