Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso online de Indagación Profunda (31 marzo, 1 abril 2022)

marzo 31 - abril 1

Certificación Oficial Internacional como practicante del Curso de Indagación Profunda

  • Fecha: 31 de marzo  y 1 de abril de 2022
  • Requisitos: ADN Básico y Avanzado
  • Lugar: Plataforma Zoom

Resumen:

Curso online de Indagación Profunda dictado por la Instructora Claudia Mata, Instructora Oficial Master y Certificada en Ciencias De ThetaHealing desde 2009.

Plazas limitadas (*)

Reservar

(*) te enviaremos los códigos de acceso por email

Temas del curso de Indagación Profunda:

El trabajo de creencias es uno de los pilares de la técnica de sanación de ThetaHealing®, utilizando la indagación como herramienta (digging) sin embargo, muchos practicantes tienen bloqueos que les impiden identificar adecuadamente el origen de tal o cual creencia, o simplemente no entienden cómo utilizar esta herramienta para el mayor beneficio del cliente o paciente.

Este curso enseña un conocimiento profundo del uso de la herramienta de “indagar”, mediante el uso de las llamadas “Ocho formas de digging”, para maximizar los resultados de tus sesiones y en las personas que acuden a ellas.

Libera los bloqueos para realizar el trabajo de creencias a través de la práctica en ti y en otros compañeros; aprende a utilizar al máximo tu capacidad intuitiva, como caja de resonancia para ser testigo de la sanación.

Sabiendo como indagar en ti o en otras personas de manera eficiente hace una gran diferencia en la liberación de creencias limitantes. Algunas personas no profundizan lo suficiente o proyectan sus creencias y por lo tanto no ven los resultados que se esperan.

Vianna Stibal creó esta nueva clase para traernos un profundo entendimiento de cómo indagar lo suficiente para obtener los mejores resultados de nuestras sesiones. También te ayudará a liberar los bloqueos como sanador utilizando de forma eficaz la herramienta de indagación profunda.

Más de 10 técnicas de indagación, que te ayudará a ser todo un profesional de ThetaHealing.

Imparte: Claudia Mata
Terapeuta & Instructora Oficial Master & Certificada en Ciencias De ThetaHealing con muchos años de experiencia (desde el año 2009).
=> Mira mi perfil oficial

Horario: 15:30 (Hora española)Busca tu horario: http://es.timeofdate.com/city/Spain/Madrid

Inversión: (Precios oficiales ThetaHealing)
$ 4,500 pesos Mexicanos (México)

€ 350 euros (Europa)
u$d 400 dólares (USA)
u$d 350 dólares (Sudamérica)

Incluye:

  1. Manual oficial de ThetaHealing
  2. Libro oficial de Indagación Profunda
  3. Certificado oficial como practicante ThetaHealer® avalado por el ThetaHealing Institute of Knowledge®.

 

¡PROMOCIÓN! Aprovecha una beca de descuento al reservar nuestro pack de 3 cursos: ADN Básico, Avanzado e Indagación Profunda. Accede aquí:
Pack x 3

PLAZAS LIMITADAS

Pide mas información en: info@claudiamatathetahealing.com

 

+34 622 04 09 28 (Whatsapp y Llamadas)
Whatsapp y Llamadas: +34 622 04 09 28

 

FUNDAMENTOS GENERALES

Sanación Zeta

La sanación zeta (o thetahealing) es una terapia de meditación que, a través de la frecuencia zeta, logra conectar directamente con lo más profundo del subconsciente, permitiendo liberar los miedos y cambiar esas creencias limitantes (que impiden el bienestar emocional en todas las áreas) por otras positivas.

Autoayuda y Crecimiento Personal

El uso de frecuencias zeta para el crecimiento y desarrollo personal constituye una técnica de autoayuda muy efectiva, ya que los cambios son radicales (logrados desde lo más profundo), para lograr que sean permanentes.

Técnica ThetaHealing

El método ThetaHealing (sanación Theta o mediante ondas theta), dictado por la instructora Claudia Mata, es una terapia complementaria de otras terapias alternativas como el Reiki o la PNL (programación neurolingüística) que emplea la frecuencia theta.

Detalles

Comienza:
marzo 31
Finaliza:
abril 1